Etiquetas

, ,

El próximo jueves, día 29 de Agosto a las 20:30 en el gimnasio del colegio nuevo, comenzamos la pretemporada para la liga comarcal “Mancha Centro”.

Desde el club hacemos un llamamiento a todas aquellas personas que quieran jugar en el equipo, acudan a esta cita. El equipo será configurado tras la pretemporada, durante la cual se intentará concertar algún amistoso, del mismo modo que el año pasado.

La selección de jugadores para la liga se realizará tomando como base la puntualidad, compromiso, trabajo de los jugadores  y asistencia a entrenamientos y encuentros. Todos estos factores serán determinantes para la futura temporada, pero también se tendrá en cuenta esos mismos factores demostrados por jugadores la temporada pasada.

El banquillo estará ocupado por Antonio Romero, al igual que el año pasado dirigirá al equipo. El club agradece esta nueva temporada al mister su implicación altruista en este proyecto deportivo.

Intentaremos subir un peldaño más como equipo. Tras muchos años sin baloncesto en Herencia, hemos conseguido conformar un equipo y organizar la liga local de Herencia con 170 participantes y 15 equipos, esto para nosotros ya es un éxito, pero nos queda mucho por aprender y mejorar.

Anuncios