Cartel madridEl sábado tendremos en Herencia el encuentro del que llevamos hablando las últimas semanas. El pabellón municipal se vestirá de gala para recibir al Leyendas del Baloncesto del Real Madrid. El encuentro tendrá lugar a las 18:00 el sábado día 3 de enero. Las entradas se podrán adquirir en taquilla al mismo precio o por anticipado en el café “El Molino” ubicado en la Plaza Cervantes de Herencia. El equipo instalará un punto de venta móvil en el mercadillo el mismo día 3 por la mañana para aquel que quiera no arriesgar a quedarse sin entradas.

Las puertas del pabellón estarán abiertas desde las 17:00 h. Contaremos con la estimable colaboración de Chema González, periodista en la SER de Ciudad Real, para hacer los honores como speaker y aportar vistosidad al partido. También dispondremos de la colaboración de herencia.net que tomará nota de lo ocurrido en la cancha y fuera de ella. La web del equipo del Leyendas[1] ya e hizo eco de alguno de los históricos que visitarán nuestro pabellón. Entre ellos Indio Díaz, Chechu Biriukov, Arlauckas, Lucas Victoriano, Iñaki de Miguel, José Manuel Beirán o Vicente Paniagua.  Lo cierto es que varias generaciones se verán sobre la pista del pabellón de Herencia.

Desde el club lo que se pretende es crear expectación e inquietudes en torno a este bonito deporte y así fomentar su práctica en Herencia. Pero todo esto habría sido imposible sin la implicación del Ayuntamiento y los patrocinadores que nos han apoyado económicamente para lograr organizar el evento.

No te lo puedes perder, consigue ya tus entradas.

[1] http://leyendasbaloncestorealmadrid.es/noticias/386-las-leyendas-blancas-juegan-su-primer-partido-de-2015-en-herencia-el-dia-3-de-enero

Anuncios